sábado, 21 de noviembre de 2015

Solo Jesús Puede Transformarte


Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.
Juan 4:14

Si tu corazón está seco, vacío, con profundo dolor, destrozado, sin esperanza, desorientado, llorando constantemente, triste, viciado, haciendo cosas malas: (borracheras, orgías, adulterios, homicidios, homosexualismo, mentiras,  idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, etc.) cosas que no puedes abandonar.

Si esta es tu situación, existe un amor que sobrepasa todo entendimiento y ese es el amor y la misericordia del Señor Jesucristo.


El Amor del Señor por ti, puede cambiarte, puede transformarte, puede perdonarte y sacarte de cualquier situación por muy mala que sea. El Señor Jesucristo puede darte a beber el agua bendita de la vida eterna y no volverás jamás a sentirte como te estas sintiendo ahora.

¡HAY ESPERANZA!
¡HAY SOLUCIÓN!
¡CREE EN JESÚS!

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3:16-21



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o alguna sugerencia para mejorar