lunes, 17 de septiembre de 2018

Yo quisiera hablarte del amor de Cristo, pista y letra

Vídeo karaoke con letra en la pantalla



Yo quisiera hablarte del amor de Cristo, Pues en él hallé un amigo fuerte y fiel. Por su gracia transformó mi vida entera; Lo que en este vida soy lo debo a él. Coro: Nadie pudo amarme como Cristo, Es incomparable su amistad; Solo él pudo redimirme del pecado por su amor y su bondad. Mi alma estaba llena de ayes y tristezas, Llena estaba de miserias y dolor; Con ternura Cristo me tendió la mano, y me guió por el sendero del amor. Cada día viene a darme nuevo aliento, A mi corazón le infunde dulce paz; No comprenderé porqué vino a salvarme, Hasta que en el cielo pueda ver su faz.

-----------------------------------------------------------
Letra y música: Charles F. Weigle, 1932

Partitura del himno:



Efesios 2:4-7

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario o alguna sugerencia para mejorar